GTRES

Ana de Armas y Ben Affleck siguen paseando su amor por LA

Juntos siempre.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Aunque en la ciudad de Los Ángeles también se ha decretado una cuarentena para frenar la expansión del coronavirus, aún está permitido salir a pasear por el vecindario y hacer deporte al aire libre siempre y cuando se respete la distancia de seguridad con los demás. Y es por eso que Ben Affleck (47) y Ana de Armas (32) siguen paseando su amor por dicha ciudad. 

Efectivamente, queridos. La actriz cubana y el también actor han sido vistos paseando su amor por el barrio de Pacific Palisades (podéis ver las imágenes aquíen compañía del perro de Ana, Elvis. Perrete que, por cierto, además  de ser una monada, cumplió años recientemente y Ana de Armas lo felicitó vía Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday Elvis! 🎉🦴💖

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Unos paseos a los que ya nos estamos acostumbrando porque la verdad es que la pareja no deja de salir a pasear. Que a ver, que todo bien, pero creemos nosotros que lo mismo  no es muy oportuno salir ahora a todas horas a pasear al perro. Eje, ejem....

Una relación que parece consolidarse día a día y que ya cuenta con la aprobación de Jennifer Garner, exmujer del actor y madre de sus tres hijos.  

"Jennifer hace tiempo que superó completamente lo de su divorcio con Ben. Lo considera un buen amigos y considera que es un padre estupendo y lo respeta por ello. Ella está feliz con su nueva vida de soltera y siempre se ha mostrado muy preocupada por la felicidad de Ben y siempre ha querido que él encontrara a alguien con quien poder compartir su vida", ha asegurado una fuente a 'US magazine'.

Y dentro de esa felicidad, parece que Ana de Armas cuadra perfectamente en la ecuación. Así que nada, queridos, todo puede ser que nos encontremos ante los nuevos Gwyneth Paltrow, Dakota Johnson y Chris Martin y salgan todos juntos por ahí a cenar. En eso de que se llevan todos fenomenal y son amiguis. Tiempo al tiempo para ver juntas a Jennifer y a Ana. Tiempo al tiempo.