SplashNews.com / GTRES

Ana de Armas y Ben Affleck se han saltado un poquito la cuarentena

Mal, queridos, mal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que en la ciudad de Los Ángeles, el confinamiento se vive de manera muy diferente al que estamos viviendo en España. La ciudad con más celebrities por metro cuadrado permite a sus residentes salir a pasear, acudir a restaurantes para recoger comida y pedirla también a domicilio. De ahí que desde que Ana de Armas (32) y Ben Affleck (48) comenzasen su relación, poco más de un mes antes de que el coronavirus llegase a nuestras vidas, los hayamos visto realizando todas esas cosas. 

La pareja, que tiene sendas mascotas, se ha dejado ver repetidas veces paseando por el barrio donde vive el actor (ella se ha ido a vivir con él durante esta pandemia) y también los hemos visto en varias ocasiones acudiendo a restaurantes para coger comida para llevar y picar algo durante el paseo.

Sin embargo, por el 32º cumpleaños de la actriz cubana, la pareja ha decidido hacer una escapada. Y eso, queridos, está totalmente desaconsejado por las autoridades.

En las imágenes que compartió la propia intérprete en Instagram, podemos ver cómo la pareja se ha desplazado hasta una casa en medio del desierto, paraje que seguramente sea Joshua Tree, que se encuentra a escasas dos horas y media (sin tráfico) desde Los Ángeles. Vaya, que la pareja se desplazó desde Los Ángeles hasta allí en plena pandemia. Y eso, según el gobernador de California y el alcalde de Los Ángeles no está precisamente permitido dado que los desplazamientos se recomienda que se hagan solo si son realmente necesarios

¿Es ilegal lo que han hecho? No. Básicamente porque en Los Ángeles no se multa a no ser que te pillen en la playa o en parques que están cerrados al público. Eso sí, como personajes públicos que son, deberían tener un poco más de cuidado con las actividades que realizan ya que muchas personas los utilizan como referentes. Ahí lo dejamos.