MARCO ERBA / GTRES

Ana de Armas y Ben Affleck se hacen los locos con lo de su 'chuleo'

Que ya os hemos visto juntos, queridos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Ana de Armas (31) y Ben Affleck (47) van a intentar que su relación amorosa pase desapercibida es algo que nos ha quedado ya bastante claro. ¿Por qué? Bueno, pues porque aunque el periódico 'Daily Mail' ya publicó las imágenes de la pareja en Costa Rica paseando por la playa y presumiendo de arrumacos, parece que ellos se niegan a decir esta boca es mía. 

Sí, algo muy de Hollywood y muy de celebrities. Porque vaya, que ya nos diréis a nosotros qué dificultad hay en decir "pues mira sí, estoy saliendo con Ben Affleck" o "pues mira sí, estoy saliendo con Ana de Armas". Fácil,¿verdad? Pues sí, pero ellos como que prefieren hacerse los locos. De ahí que Ana de Armas haya querido actualizar su perfil de Instagram con una foto y un mensaje que nada tienen que ver con su nueva relación.

"Happy Birthday Elvis!", ha escrito la actriz junto a una imagen en blanco y negro de su perrete. Que sí, que no puede ser más mono y todo lo que tú quieras, pero Ana, todos estamos pendientes de lo tuyo con Ben....¡y lo sabes! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday Elvis! 🎉🦴💖

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Pero bueno que a Ben Affleck también le decimos más de lo mismo. Al actor lo han pillado llegando a casa de Jennifer Garner en Los Ángeles tras su escapada romántica con Ana de Armas a Costa Rica y, aunque tenía una sonrisa permanente en los labios, ni mú de su nuevo amor

Pero bueno, a lo mejor nos sorprenden en algún momento y los vemos posar juntos en alguna alfombra roja. Tiempo al tiempo.