GTRES

Ana de Armas, te hemos pillado... ¡Tu paparazzi es Ben Affleck!

Y necesita un cursillo para aprender a enfocar (broma).

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lo que más mola de Hollywood es que la realidad está a años luz de la ficción. ¡La supera siempre! La relación de Ben Affleck (47) con la actriz cubana Ana de Armas (31) es un ejemplo que lo demuestra, y si hace días te enseñábamos unas bonitas fotos en las que se los veía pasear por las playas de Costa Rica, esta vez te traemos unas mucho más artísticas.

Las imágenes de las que te estamos hablando las ha compartido la actriz en su cuenta de Instagram. Es una bonita secuencia en la que Ana de Armas aparece con la misma ropa del otro día. La primera estampa es un plano corto y las siguientes son de lo más artístico.

¿Y quién le habrá hecho las fotos? Blanco y en botella, lectora. ¡Ben Affleck! Si esto no es lo más romántico que has visto en lo que va de día...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨🧡

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

 

Si sonríes un poco tampoco pasa nada.

Romántico, idílico y gracioso. Sobre todo por los comentarios de los fans. "Ben necesita clases de fotografía", dice uno refiriéndose a lo desenfocadas que están las imágenes. "Por favor, quedaros en casa", recomienda otro sin darse cuenta de que las fotos son de hace un par de semanas.

A lo que importa, ¡que están felices! Ella rompió hace un año su relación con el artista cubano Alejandro Pineiro, y el Ben, por su parte, llevaba tiempo buscando el amor. Desde que se divorció de Jennifer Garner, de hecho. Dicen que Ana de Armas ya lo ha llevado a Cuba para presentarlo a la familia... Esto va en serio y huele a bodorrio.