SplashNews.com / GTRES

Sonrisas y... Cacas: el paseo menos GUAU!! de Ana de Armas y Ben Affleck

Y se esfumó el glamour.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si hay algo que se haya convertido en una verdadera tradición durante la época del Coronavirus son los paseos por Los Ángeles de Ben Affleck (47) y Ana de Armas (32). El amor de la pareja ha surgido en plena pandemia y nos ha pillado por sorpresa a casi todos. Pero no todos los momentos de paseo son tan GUAU!! como parecen, y te lo vamos a demostrar.

A lo largo de estos días, durante la cuarentena, hemos podido ver lo felices que están juntos (gracias a que no han dejado de salir a la calle en ningún momento y los paparazzi los han pillado). También hemos podido presenciar sus trampitas del confinamiento, la gran celebración de cumpleaños que le organizó el actor a su churri...

Pero una de las cosas que más nos ha llamado la atención es que Jennifer Garner aprueba que estén juntitos... ¡Bien! De hecho Ana está encantada con los hijos de Ben Affleck, es todo un padrazo y se organiza para pasar tiempo con ellos sin dejar de lado su trabajo. Mientras tanto la cubana se ha mostrado entusiasmada con los niños...¿Eso que asoma es el instinto maternal?

 

 

En fin, que te vamos a contar porque este paseo ha sido menos GUAU!! que el resto. No han faltado sonrisas y buenas vibraciones, para variar, pero la deposición del perro del estadounidense ha sido la protagonista. ¿Por qué? Porque tras recoger la caca del suelo con una bolsita, como buen ciudadano ejemplar que es, se la ha llevado consigo hasta encontrar una papelera. 

Hasta aquí todo bien, ¿verdad? Pues durante el trayecto hasta la papelera ha seguido tomándose su café, llevando la bolsita de los excrementos junto al vaso, sujetado todo en la misma mano. Y ahí es donde el 'celeb' ha perdido todo el glamour, al menos durante un ratito...

Te dejamos las fotografías a continuación para que no te pierdas el 'momentUUPS'.