SplashNews.com / GTRES

No se cortan NADA: Ana de Armas, Ben Affleck y las fotos que confirman su 'chuleo'

La pareja ya no se esconde. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace ya unas semanas que seguimos la pista del chuleo entre Ana de Armas (31) y Ben Affleck (47)... Todas las alarmas del 'cuore' saltaron cuando la pareja se fue de viaje a Cuba, ciudad natal de la actriz, y se les pudo ver en actitud cariñosa ¡hasta hubo beso!

Más tarde salió a la luz otra de sus escapadas, esta vez a Costa Rica y allí la pareja no dudó en dar paseos por la playa y pegarse unos buenos arrumacos que no eran otra cosa que una confirmación a gritos de que estaban juntos (y muy revueltos). De hecho, días más tarde la propia Ana de Armas publicó unas fotos con la misma ropa con la que le pillaron los paparazzi... Osea que, su fotógrafo fue Ben Affleck, sí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨🧡

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Pero a pesar de todas estas pruebas (más que significativas) ellos siguen en sus trece sin abrir la boca para confirmar nada mientras nos ponen los dientes largos con sus minipistas. 

Eso sí, lejos de seguir 'escondiéndose' en destinos paradisíacos la pareja ya ha vuelto a su lugar de residencia: Los Ángeles. No sabemos si será con motivo de la situación sanitaria que está viviendo el mundo entero o porque ya se han aburrido de recorrerse el mapa para que los paparazzi no les pillen con las manos en la masa. 

La cosa es que la pareja ya está haciendo vida normal y los paparazzi, que son muy rápidos, les han cazado llevando a cabo sus quehaceres por las calles de Los Ángeles. Con cara de pocos amigos y no muy animados, han retratado a Ana de Armas y Ben Affleck con su mascota... Nosotras te enseñamos las fotos, ¿crees que este chuleo va en serio? ¡Juzga tú misma!