Bauer-Griffin / GTRES

Ana de Armas y Ben Affleck explotan la excusa del perro en cuarentena

Venga a dar paseos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

No es la primera vez que vemos a la pareja más de moda dar largos paseos con sus mascotas (Ana de Armas (32) y Ben Affleck (47)). Antes tenían un pase, nos parecían hasta tiernas, pero ahora con el tema de la cuarentena por la alarma de la pandemia del coronavirus se están pasando de la raya. Eso sí, ellos sigue haciendo una pareja muy curiosa y entrañable.

Si estuvieran en España en vez de en Los Ángeles probablemente ya se habrían llevado alguna que otra multa por ir los dos juntitos y revueltos a darle su paseo diario a los perritos. Porque ya sabes que es importante ir de uno en uno, guardando las distancias de seguridad. Además, hay que pasear a las mascotas lo más cerca posible de la casa. Lo de aprovechar el paseo para tomar el aire y disfrutar de una 'excursión' extramuros de nuestra casa no está nada bien.

Bueno, la cuestión es que hemos recopilado algunas fotos que han hecho los paparazzi en la zona en la que viven, en California. Ella lleva un vestido dos piezas en color granate cuya tela da el efecto de ser transparente a contraluz (aunque no lo es), el pelo al natural y sus deportivas blancas (las mismas que llevaba en otro de sus paseos a los perretes).

Él viste casi casi al completo de negro. En la parte superior una camisa de color gris oscuro, pantalones negros y deportivas del mismo color. Para rematar el 'look' lleva unas gafas de sol, de las típicas de perita, de aviador. En esta ocasión también lleva a su fiel amigo, aunque es mucho más grande que el de Ana de Armas.

Son todo elegancia, estilismo y cuquismo, nos derretimos con las fotos que podrás encontrar al final de este artículo. Es lo más parecido a salir de casa estos días ¿no? Vivir los paseos de los famosos a través de sus fotos.