London Entertainment / GTRES

Ana de Armas y Ben Affleck de escapada familiar... ¡Con la suegra!

Y los hijos, y las mascotas... ¡No falta nadie!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Han sido muchos los fans y envidiosos que han dudado de la relación de Ana de Armas (32) y Ben Affleck (47). Lo sé, lo sé, se parece mucho al guion de una película romántica, familiar e idílica. Pero los progresos en la cuarentena y las presentaciones formales, así como la aprobación de Jennifer Garner a este 'chuleo', nos hacen replantearnos que pueda ser algo totalmente verdadero.

La última sorpresa que nos ha dado este par de 'celebs' es que se han ido de escapada familiar. Parece que el Coronavirus está algo más controlado en EE.UU, se han reducido las estrictas normas, y han aprovechado para desconectar en Georgia. Pero lo fuerte de esto no es que hayan ido los hijos del actor... Lo fuerte es que se ha sumado al viaje la... ¡Futura suegra de Ana de Armas! Sí, la mismísima Christine Affleck.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Eso es, parece que la cubana ya está integradísima en el círculo de 'Batman'. Pero en verdad esta será la prueba definitiva. Las madres de nuestras parejas siempre son las últimas en decidir, la voz de la sabiduría, la voz de la experiencia... ¿Le habrá gustado la actriz para su hijo?

Sea como fuere todos aparecen muy felices en las fotografías que han sacado los paparazzi. Y según ha contado una fuente cercana a la familia a la revista 'People' Ana se lleva estupendamente con los hijos de su churri, se está ganando su simpatía, su amistad, son una piña todos (Samuel, Violet, Seraphina y la nueva incorporación, claro): "Le encanta estar cerca de sus hijos. Todos se han llevado muy bien".

De hecho no nos extraña, como ya te contamos en otro artículo, la chica 'Bond' parece tener el reloj biológico activado a tope (por los gestos y sonrisa que le vimos al jugar en la calle con un bebé); y con tanto peque a su alrededor probablemente esté encantada.

Esta ha sido, sin duda, la pareja del año. No han dejado de darnos contenido, fotos y momentazos ni estando encerrados en casa en cuarentena: el cumpleaños de Ana de Armas, el paseo nada GUAU!! y los mimos en plena calle con mascarillas... ¡No podemos esperar a ver qué será lo siguiente!