SplashNews.com / GTRES

Ana de Armas y Ben Affleck... ¡mudanza is coming!

¡Ay, ay, ay!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Atención, atención porque Ana de Armas (32) y Ben Affleck (47) podrían estar a punto de dar un importantísimo paso adelante (qué gran serie) en su relación. La actriz cubana y el ganador de un Oscar forman, ahora mismo, una de las parejas más estables y 'cuquis' del panorama internacional. Y es que aunque su relación se hizo pública semanas antes de que nos metieran a todos en casita por el coronavirus, lo cierto es que ellos han seguido presumiendo de paseos con las mascotas y de viajes en pareja y en familia.

Sí, sí, porque si por el cumpleaños de Ana de Armas se fueron al desierto a una casita la mar de apañada, hace poco pusieron pies en polvorosa de Los Ángeles para disfrutar de una escapada con los tres hijos del actor y su madre. Y no nos referimos a Jennifer Garner, madre de los hijos de Ben. Nos referimos a Christine Affleck, madre de Ben. Atiende.

Bueno, pues como parece que las cosas van mejor que nunca, resulta que los fotógrafos han pillado a Ana y a Ben llegando a visitar una propiedad en Venice (Los Ángeles). Curiosamente, este es el barrio en el que vive Ana, mientras que Ben tiene una propiedad en Brentwood, barrio que está a 20 minutos en coche. Pero bueno, ahora que con la 'coronavida' hay menos tráfico porque si no... 

Total, que se dice, se comenta y se rumorea que  Ana y Ben están buscando un nidito de amor al que mudarse juntos. Sí, sí.... Que bueno, decimos nosotros que por qué no se muda Ana a casa de Ben o viceversa y alquilen la otra. Ah, bueno, calla, que es que ellos son famosos y ricos y entonces prefieren alquilar algo juntos y si luego sale mal pues ya cada uno a su casa. Tontos no son. Seguiremos informando.

Ana, Ben, os recomendamos que mientras estáis de mudanza uséis nuestro código promocional Be Live Hoteles para que obtengáis un descuento en cualquier reserva de habitación que queráis.