Michael Zorn / GTRES

Contracciones en el Met... ¡Amy Schumer ya es mamá!

El look de la actriz en el MET es lo de menos, ella es lo más.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Amy Schumer es uno de los rostros habituales de la Gala Met, estuvo presente en 2016 y 2017, nos encanta verla posar en la alfombra roja, pero este año tenía una tarea más importante, dar a luz. Sí, la actriz se puso de parto justo antes del extravagante desfile que pisa la alfombra roja del museo más sonado de Nueva York, pero la reina de la comedia no quiso perder la oportunidad de formar parte del evento y, de camino al hospital, hizo una parada para posar con su barriga de embarazada ante las escalinatas de la galería ¡en pleno montaje de la fiesta!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @amyschumer el

 

'Así es el Met este año. La pasada noche de camino al hospital' escribía la 'celeb' en el texto que acompañaba a la publicación en su cuenta personal de Instagram. La fotografía causó sensación entre sus seguidores que se partían de la risa observando la situación: Ella, embarazadísima, en las escaleras del Met rodeada de todos los técnicos que se encontraban montando es escenario de la alfombra roja y su marido con la mirada clavada en ella. Esta chica es un 'show'. 

Pero pronto otra imagen le robó el protagonismo, nada más y nada menos que una preciosa instantánea familiar en la que aparece su marido (el chef Chris Fische), ella y en sus brazos el retoño recién nacido. Este ha sido el primer hijo de la actriz, un chico. Nació a las 10:55 pm mientras las estrellas desfilaban en la fiesta de la moda más mediatizada del mundo. Así lo ha confirmado ella en Instagram, junto a la estampa familiar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10:55 pm last night. Our royal baby was born.

Una publicación compartida de @ amyschumer el

 

'Nuestro bebé real ha nacido' bromeaba Amy, al fin y al cabo solo se lleva unas horas de diferencia con el hijo de los duques de Sussex. Tras un año de matrimonio con Chris comienza una nueva etapa, ahora son uno más en la familia y tendrán que hacerle un hueco en sus vidas, seguro que están encantados. Estamos deseando ver más fotitos del pequeño.