CORDON

Amy Schumer y su cuerpo a las cinco semanas de dar a luz

Real, pero de verdad.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Amy Schumer no ha podido ser más clara durante los nueves meses que ha estado embarazada. Vaya, lo normal que viene siendo un embarazo humano, pero bueno, ya nos entendéis. La cómica recurrió a su Instagram para ir contando un poco lo que significaba el embarazo y cómo lo estaba viviendo y la verdad es que no nos pudo gustar más.

De hecho, muchas fueron las celebrities que alabaron públicamente el hecho de que hablase sin tapujos de todas las molestias y de lo cansada y agotada que se sentía en muchas ocasiones. Pues bien, ahora que ya tiene a su pequeño en brazos, la actriz ha decidido que ya es hora de mostrar su cuerpo, cinco semanas después de haber dado a luz. 

"Cinco semanas. Ropa interior de hospital para siempre", ha escrito junto a dos imágenes. En la primera podemos verla empujando el carrito de bebé en sujetador y bragas y en la segunda podemos verla durmiendo junto a su bebé con un suéter y unas bragas, otra vez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 weeks. Hospital underwear for life!

Una publicación compartida de @ amyschumer el

Una instantánea que enseguida se ha convertido en viral porque muestra la realidad del postparto. Sin trampa ni cartón. De hecho, muchísimas famosas no han dudado, como ya pasase durante su embarazo, en mostrarle todo su apoyo por exponerse de una manera tan real. Y es que claro, acostumbradas a ver esos cuerpos de las famosas recién dadas a luz como si no hubiesen tenido un bebé dentro pues real, lo que se dice real, no es.

Gracias, amiga Amy.