GTRES

¡Eco aquí! Amy Schumer se emociona al ver a su bebé

Y deja por fin de quejarse. 

CUORE.ES -

Desde anunció que está esperando su primer hijo junto a su marido Chris Fischer, la actriz Amy Schumer no ha parado de quejarse en sus redes sociales, medio en broma medio en serio, de las molestias que está experimentando durante los primeros meses de gestación, comparando su estado físico y emocional con el de otras famosas embarazadas como la duquesa de Sussex, que en su opinión parece ser inmune a los síntomas propios de su estado.

Uno de los pocos consuelos a los que puede aferrarse la intérprete mientras trata de soportar la acidez de estómago y las náuseas es que son una prueba de que su retoño está creciendo fuerte y ya ha comenzado a dar sus primeras patadas, según ha podido comprobar en su última ecografía.

"¡No para de moverse! Dios mío, Dios mío, puedo ver perfectamente que tiene mucha energía, por eso no paro de vomitar constantemente", se puede escuchar diciendo a la intérprete en el vídeo que ha compartido con todos sus fans en su cuenta de Instagram.

Si por algo se ha caracterizado siempre la humorista ha sido por la manera sincera y directa en que se pronuncia sobre cualquier tema, sin importar lo espinoso que sea, y eso se aplica también a las impresiones que ha podido formarse hasta ahora del embarazo. 

"No me gusta, por el momento estoy teniendo un embarazo muy duro. ¿y sabéis qué no es en absoluto divertido? Estar embarazada a la vez que Meghan Markle. Mientras ella se pasea por ahí en tacones y acariciándose su barriga, que por cierto ni siquiera tiene todavía, yo apenas soy capaz de ponerme la ropa interior", se quejaba en uno de sus últimos espectáculos en Las Vegas.