Jordan Strauss / GTRES

Amores confinados: Antonio Banderas se reencuentra con Nicole Kimpel

¡Qué bonito!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Tal vez seas una de las muchas que tuvieron que pasar los meses de confinamiento alejada de tu amor... ¡Ains! se pasa fatal, ¿verdad? Si a toda la incertidumbre que hemos vivido le añades la nostalgia de no poder ver a quien hace latir tu cuore, la cosa se complica. Esto le pasó a Antonio Banderas, quien estuvo alejado de Nicole Kimpel durante todo este tempo y ¿sabes qué? acaban de reencontrarse.

Al actor el estado de alarma le pilló en España y tuvo tiempo de ir a refugiarse a su Málaga querida donde ha estado trabajando en sus proyectos de teatro y su productora, Soho TV para la que fichó a María Casado como responsable. El tándem de este par es tan bueno, que serán los encargados de presentar la próxima gala de los Premios Goya 2021... ¡Qué ganas!

Sin embargo su novia, Nicole Kimpel, prefirió quedarse en Ginebra al lado de su padre y de su hermana Barbara, dejando 2 mil kilómetros de por medio. Pero calma, que el reencuentro por fin ha llegado y ha sido el actor quien ha querido contárnoslo a través de su cuenta de Instagram en donde aparecen abrazándose con una cara de felicidad que lo dice todo. Antonio solo ha escrito: "Me reencuentro con mi chica".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Me reencuentro con mi chica! 😍 @nickykim2807 #felicidad #Málaga

Una publicación compartida por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Vamos que pese a todo la pareja sigue súper enamorada, ya lo decía ella a través de mensajitos románticos en las redes sociales: “Aunque estemos separados por kilómetros, el amor no entiende de distancias. Te quiero”, escribía la alemana durante la cuarentena.

Después de la crisis económica que ha tenido el malagueño, parece que está dispuesto a seguir dando mucha pelea y deseando estamos ver por cómo sigue fluyendo esta relación.