Chris Pizzello / GTRES

El amor vuelve a morir en Hollywood: ahora, Chris Pratt y Anna Faris

¿Qué está pasando?

CUORE.ES -

Las crisis matrimoniales en Hollywood no dejan de sorprendernos. Las últimas víctimas de esta plaga han sido Chris Pratt y Anna Faris. El matrimonio llevaba 8 años juntos y tenían un hijo en común.

Los dos han utilizado sus cuentas en las redes sociales para dar esta triste noticia.

Chris Pratt ha puesto su mensaje en Facebook y en él dice que: "Anna y yo estamos muy tristes de anunciar que nos estamos separando legalmente. Lo hemos intentado durante mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener de la forma más privada posible para avanzar. Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre vamos a apreciar el tiempo que pasemos juntos y continuaremos teniendo mucho respeto el uno por el otro. Chris y Anna".

Por su parte, Anna ha compartido el comunicado en su cuenta de Instagram y la diferencia es que ella ha utilizado el plural para dar la triste noticia.

 

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

Anna y Chris parecían formar una de las parejas más estables de Hollywood. Siempre parecían muy felices juntos pero, lamentablemente esta historia de amor ha llegado a su fin.

Estas noticias nos hacen pensar que el amor muere cuando menos lo esperábamos.

Estamos un poquito tristes.