David Bustamante / INSTAGRAM

'Por el amor de esa mujer' David Bustamante lleva bien la cuarentena

El cantante se deshace en halagos hacia Yana Olina.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

"Aprovecho para colgarme la medalla, yo no me puedo quejar, agradezco a mi chica porque hace que cada día sea maravilloso, es bonito estar así de acompañado" confesaba David Bustamante (37) en su visita virtual a 'El hormiguero'. El cantante está encantado de que la cuarentena le haya pillado junto a Yana Olina.

Busta y Yana acaban de celebrar su segundo aniversario y están super in love como demuestran los mensajitos que se dejan en las redes sociales. "Un día me dijiste que yo era tu persona favorita, Nunca Nadie dijo tanto de una forma tan bonita... Hoy es el segundo cumpleaños, que podemos dedicarnos, entre abrazos tan sinceros como el hecho de besarnos... Siempre tuyo y sin reservas, y pase lo que pase, eres el amor de mi vida, eres un punto y aparte... Feliz Cumpleaños vida mía, y gracias por hacer que sea especial, todos y cada uno de esos buenos días... ❤️ #LaVerdadHechaPersona #FelizCumpleañosChiquitina ❤️Faltan buenas personas en el mundo pero tú lo compensas..." le escribía por su cumpleaños hace unos días.

De hecho el cumpleaños de ambos les ha pillado confinados así que David ya ha prometido que cuando todo esto pase harán una celebración por todo lo alto.

Pero esta no es la única mujer con la que el cántabro está pasando la cuarentena. Su hija Daniella también pasa algún tiempo con ellos. "Los padres que estamos separados tenemos el derecho de tener a nuestros hijos cuando nos toque, eso sí, con muchísimo precaución. Todo desinfectado, lavarse con jabón. No podría estar sin ella".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día del padre!!! Mi mayor regalo de la vida, mi hija!!!❤️❤️❤️ #Daniella Mucho ánimo a todos familia!!!

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Y aunque los días pueden parecer eternos no tiene tiempo para aburrirse. Se ha marcado unos horarios y está haciendo mucho deporte. "Entrenar es básico para la cabeza, hago ejercicios, corro del salón a la habitación ida y vuelta." Y nos da un consejo "probaos los vaqueros de vez en cuando".