INSTAGRAM

Amor o conveniencia: nuevo capítulo en el culebrón de Kiko y Estela

Rafa Mora acusa a Kiko de haber provocado el acercamiento.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Como diría la grandísima Raffaella Carrà: "caliente, caliente, eo. Caliente, caliente, oa" y es que si esto ya estaba 'hot', peor aún que se va a poner ahora que Rafa Mora ha sacado la artillería en contra de Kiko Jiménez (enemigos habituales) y lo ha acusado de haber provocado toda el acercamiento con Estela Grande dentro de la casa para conseguir atención.

Durante el programa 'Sálvame', Rafa ha asegurado que todo forma parte de la estrategia de Kiko para hacerse una ronda de platós al salir de la casa de 'Gran Hermano VIP': “Estoy convencido, porque tengo información que recibí antes de que entrase en ‘GH VIP’, de que Kiko tenía clarísimo que él realmente tenía que ir a ligarse a la mujer de Diego Matamoros”.

Estela Grande quiere una hora sin cámaras con Kiko. | @ghoficial / TWITTER

El extronista está convencido de que se ha ido llevando a Estela a su terreno y esta ha picado sin darse apenas cuenta: “Estela se ha dejado llevar porque pensaba que era un jueguecito que le podía beneficiar porque era la desconocida y la que no aparecía en ningún vídeo ni tenía peso en la casa. Ella al final se ha prestado pensando que Diego lo entendería y al final ha jugado a un jueguecito con el que se ha acabado quemando”.

via GIPHY

Los rumores que apuntan a que todo esto ha sido organizado por los 4 involucrados más un cerebro pensante: Kiko Matamoros. Sin embargo Rafa ha dicho que él pone la mano en el fuego por su amigo Diego Matamoros y que está 100% seguro de que no tiene nada que ver en la trama.

Obviamente Maite Galdeano ha salido en defensa de su hija, de quien dice que después de lo que ha pasado va llorando por los rincones con el corazón roto y que no forma parte de ningún montaje. Ansiositos estamos por ver lo que sucede cuando Sofía Suescun (23) entre por la puerta de la casa. ¿Entrará en plan 'tranqui'?, ¿o se le tirará a la yugular a Kiko?