SplashNews.com / GTRES

El amor de Ana de Armas y Ben Affleck es muy de 'Super Pop'

Y tenemos la prueba.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que el amor no tiene edad es una verdad como un templo. Por eso, y a pesar de la diferencia de edad, Ana de Armas (32) y Ben Affleck (47) se han enamorado el uno del otro. FANTASÍA. Sí, porque este amor nos ha hecho acordarnos de aquellas parejas como Penélope Cruz y Tom Cruise por ese rollo de recién llegada a Hollywood se enamora de uno de los solteros de oro de la ciudad (aunque bueno, lo mismo Ben es más soltero de plata o bronce, pero que todo bien).

El caso, que la pareja de actores continúa sus salidas y entradas por las calles de Los Ángeles (a veces más protegidos y otras veces saltándose un poquito la cuarentena) y en la última los fotógrafos (que son muy avispados ellos) han captado un detalle que nos ha hecho recordar a nuestros amores de colegio/instituto. ¿El motivo? 

Ana de Armas y Ben Affleck llevan colgados al cuello sendos colgantes con la silueta de medio corazón. EFECTIVAMENTE. Cuando están juntos esas partes se completan. Ah, puedes ver las fotografías aquí, perdón. Y mira, no nos digáis que esto no es fantasía de la buena, buena, buena.

¿Nos encanta este momento amor adolescente? NOS ENCANTA. Confirmamos que esta pareja lleva camino de convertirse en una de las más seguidas cuando acabe la cuarentena. Aunque bueno , con eso de que tienen sendas mascotas y las tienen que sacar a pasear, la verdad es que los estamos viendo más que a nuestras madres. Poca broma con esto. 

Por lo demás, se dice, se comenta, se rumorea por las colinas de Hollywood que aunque Jennifer Garner, exmujer de Ben y madre de sus tres hijos, está encantada con la nueva relación de su exmarido, no quiere, de momento, que los niños conozcan a Ana de Armas. Continuará.