Chris Pizzello / GTRES

La amistad entre Rosalía y Hunter Schafer llena de 'Euphoria' las redes sociales

¡Son lo más!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Últimamente a Rosalía (26) le ha dado por presumir de amigas a través de sus publicaciones de Instagram, y si apenas hace unos días nos volvíamos locos viéndola tomar mimosas junto a Kylie Jenner (23), ahora nos regala una foto junto la actriz y modelo Hunter Schafer y se convierte en la mejor imagen para que se nos puede ocurrir para cerrar el año por todo lo alto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La amistad entre ambas viene de lejos, cuando en uno de los capítulos de la serie 'Euphoria' suena de fondo 'Malamente' mientras que Rue (Zendaya) se acuerda de Jules, el personaje que interpreta Hunter. Lo curioso es que ambas actrices ya seguían a la cantante a través de Instagram, mientras que ella se declaraba fan de la serie... ¡cosas de la vida!

A partir de ahí un montón de 'likes' y comentarios entre ambas dejaron claro que además de admiración mutua, había muy buen rollo, apareciendo juntas en público por primera vez, durante el desfile de Burberry en la 'Semana de la Moda de Londres', cuando compartieron el 'front row' con Dua Lipa, de quien también es amigui... ¡qué nivel!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌸🌸🌸🌸🌸🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️ @dualipa

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

A partir de ahí se han dejado ver más a menudo, pero no fue hasta apenas hace unos días en el discurso que pronunció la catalana al recibir su premio a la 'Estrella Emergente' de los 'Billboard Women in Music', que pudimos comprender la dimensión de su amistad: "Gracias a mi amiga Hunter. Gracias por venir hoy y acompañarme. Te quiero mucho".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@billboard 💞💞💞💞💞

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Mientras que Rosalía ha sido todo un fenómeno cultural convirtiéndose en la artista del momento, Hunter es una mujer trans que triunfa en televisión y sobre la pasarela, lo que la ha llevado a ser un referente de la comunidad LGBTQ+, por lo que esta amistad es todo un bombazo... oye, ¿te imaginas que hacen alguna colaboración?, sería la caña.

via GIPHY