©Chase Rollins / GTRES

Se llama amistad: nuevo homenaje a Cameron Boyce en forma de tatu 

Él estaría orgullosísimo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Han pasado meses desde que llegó a la redacción de Cuore la triste noticia de la muerte del actor Cameron Boyce, pero los homenajes a su persona continúan. Primero fue el de su padre tras conocerse la causa de la muerte y después el de algunos de sus compañeros de curro, como el que le hicieron desde Disney. Prepárate porque vas a volver a soltar lagrimita... 

Tras miles de fotografías y vídeos en Insta por parte de sus amigos, ahora uno de ellos Karan Brar, se ha superado con su particular homenaje. Ambos actores trabajaron juntos dede el año 2011 hasta 2015 en la serie 'Jessie' y está claro que eran uña y carne... Tanto como para que Karan se haya tatuado a su amigo para siempre. Pero no lo ha hecho como quien se tatúa la cara de su mascota, no. Lo ha hecho de la forma más bonita: para toda la vida en forma de tatuaje. 

El actor ha plasmado en su brazo una foto junto a Cameron en la que salen como los mejores amigos que eran y justo debajo, una frase que Boyce le dedicó cuando tenía 15 años. Mira, si esto no es amistad...

"Tu compañero de crimen, Cam :)", son las palabras que Cameron escribió y que ahora su amigo se ha tatuado con la misma tipografía. ¡Qué bonito! 

¿Has visto lo mono que ha quedado? Cameron estaría orgullosísimo.  

Además de sus amigos, los actores de 'Descendants', película en la que trabajaba Boyce, se reunieron con su padre y su hermana para apoyar al director Kenny Ortega que fue galardonado con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.