KAB / GTRES

La amiga de Cayetano Rivera, Karelys Rodríguez, ¡al habla!

Le ha echado un capote. 

CUORE.ES -

Ahora que parecía que la cosa con el tema de Cayetano Rivera Ordóñez (43) y la supuesta deslealtad a su mujer se había quedado en nada (sobre todo después de haberles visto felices en el cumpleaños de este), la supuesta amiga del torero, Karelys Rodríguez, ha roto su silencio después de no haberse pronunciado en todo este tiempo. 

La abogada canaria ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista ¡HOLA! en donde dice que “tenía la necesidad de aclarar todo esto”. Ha confesado que lo único que mantiene con Cayetano Rivera es una amistad aunque en el año 2014 mantuvieran una relación. “En 2014 salimos juntos durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva”. Ay, ay, ay...

Cayetano Rivera llegando a España.  | GAA / GTRES

¿Cómo te quedas?


Ambos se conocieron en el año 2012 a través de un amigo en común, pero fue en 2014 cuando de esta amistad surgió algo más. "Desde entonces hasta ahora hemos mantenido una amistad en la que nos hemos tenido mucho cariño". Con respecto a las supuestas fotografías, Karelys reconoce que los dos habían quedado para comer pero que finalmente se decidieron por una cafetería para tomar algo. 

La abogada confiesa que esta situación le ha venido muy grande y que ha necesitado ayuda profesional: "Confieso que lo he pasado muy mal, ya que estaba lejos de la familia y no podía contar con su apoyo físico. Tuve mucha ansiedad e incluso no pude ni dormir ni comer durante varios días". Además, también ha querido limpiar su nombre ante lo que se ha podido decir sobre ella. "Además de limpiar mi nombre en los Tribunales, consideraba que tenía que aclarar públicamente esta situación, ya que se han dicho de mí muchas falsedades y auténticas barbaridades".

Y eso es todo, amigos.