TheImageDirect.com / GTRES

Amber Rose se ha tatuado el nombre de sus hijos en la frente

A lo loco.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Amber Rose es una de las famosas más eclécticas y vanguardistas del panorama internacional. Su estilo, que nunca deja indiferente a nadie, ha vuelto a sufrir una transformación radical después de que haya decidido tatuarse el nombre de sus dos hijos en la frente. Sí, no había otro sitio más discreto, oye. 

¿Y cómo nos hemos enterado? Pues porque se ha ido de compras por la calle Melrose de Los Ángeles (que es una calle llena de tiendas 'cool' donde van las famosos a realizar sus compras más urbanas, porque para 'outfits' más pijos pues ya tienen Beverly Hills') y los dueños la tienda 'CoolKids' han subido un vídeo de ella y... ¡sorpresa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW VIDEO WITH @amberrose LIVE ON THE CHANNEL!!!

Una publicación compartida de CoolKicks (@coolkicksla) el

Pero no solo nos hemos enterado de que se ha hecho un nuevo tatuaje. Ese mismo día, Amber Rose realizó una buena acción al ayudar a una clienta que estaba teniendo problemas con su tarjeta de crédito en otra de las tiendas que visitó.

"Estaba comprando en 'Doll Skill' y mi tarjeta de crédito no funcionó porque olvidé decirle al banco que me iba de viaje. Me alejé para llamarles y el cajero vino con mi bolsa y me dijo 'Esto es para ti, de parte de Amber Rose'", escribió la joven en su cuenta de Instagram junto a una imagen de ella al lado de Amber en donde ya podemos apreciar mejor su nuevo tatuaje.