Amber Heard admite haber golpeado a su exmarido, Johnny Depp

UPS!!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Estuvieron casados desde 2015 hasta 2017 y su matrimonio terminó en escándalo dado que ella lo acusó de maltrato y él hizo lo mismo. Vaya, que la cosa finalizó como el rosario de la aurora entre Johnny Depp (56) y Amber Heard. Sin embargo, y aunque parecía que ya estaba todo casi arreglado legalmente, ahora el periódico Daily Mail ha tenido acceso a unas conversaciones que demuestran que Amber sí que golpeó en alguna que otra ocasión al actor.

"Solo te golpeé, no te di un puñetazo ni nada. No recuerdo cuál fue el movimiento de mi mano, pero no te llegué a hacer daño. No te pegué, solo te golpeé", se oye decir a Amber Heard mientras habla con su marido en la cinta a la que ha tenido acceso el tabloide británico. Según este, la conversación fue grabada con el consentimiento de ambos (Johnny y Amber) mientras asistían a terapia de pareja. ¿Cómo la ha conseguido el 'Daily Mail'? 

Según ellos, un amigo cercano a Amber se la ha pasado y la verdad es que la cosa va a peor porque en otro momento de la cinta se puede escuchar a Johnny diciéndole a su entonces mujer como está muy preocupado por la situación: "Me da miedo que convirtamos nuestro matrimonio en la escena de un crimen"

Finalmente, Amber asegura que intentará no llegar a las manos de nuevo y la conversación parece calmarse. Unos audios que no sabemos cómo habrán sentado a la pareja, en especial a Amber, quien siempre se ha mostrado muy implicada en defender los derechos de las mujeres maltratadas. Está claro que, una vez, este tema traerá cola. 

De momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto, aunque hay quien asegura que ambos podrían tomar medidas legales contra el periódico 'Daily Mail' al haber vulnerado su intimidad. ¿Lo harán?