Juan Rico / GTRES

Amanda Bynes ha vuelto y... ¡No la vas a reconocer!

Como cuando "ella era el chico", pues igual. 

CUORE.ES -

La última información que se conocía acerca de la vida de Amanda Bynes era que, en contra de lo que ella misma había anunciado en Instagram, no estaba esperando realmente su primer hijo con su prometido Paul Michael, a quien conocía desde hacía tan solo unos pocos meses.

Su representante legal aseguró el pasado mes de mayo de 2020 que no iba a ingresar en una clínica de rehabilitación, a pesar de lo que se había rumoreado, pero a partir de ese momento la antigua estrella juvenil había preferido mantenerse alejada de las redes sociales después de haber retomado la actividad en su cuenta de Instagram apenas unos meses antes.

Ahora la actriz ha compartido una nueva foto en la que aparece luciendo una imagen bastante diferente. Parece que Amanda se ha puesto en contacto con su vena más punk y le ha añadido un toque 'geek' en forma de unas gafas de pasta. Cambiadísima. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de amanda bynes (@matteblackonlinestore) el


Aunque no ha dado ninguna información que ayude a poner en contexto esa publicación, podría tratarse de un adelanto para promocionar su próximo proyecto, que muchos dan por sentado que será una marca de ropa, en vista de que en julio de 2020 rebautizó su cuenta como Matte Black Online Store. Cabe recordar que en 2019 por fin concluyó sus estudios en el Instituto de Moda y Diseño de California y pudo graduarse junto al resto de sus compañeros.

De cualquier forma... ¡Bienvenida de nuevo, Amanda!