GTRES

Amanda Bynes... ¡se nos casa!

¡Sorpresa!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que el día de San Valentín le aguardaba una emocionante sorpresa a la que fuese una de las actrices con más potencial de Hollywood. Amanda Bynes ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que se ha comprometido y ha enseñado 'pedrusco'. Sí, eso y manicura XXL a lo Kardashian, ¡cómo no! Pero bueno, las uñas kilométricas ya empiezan a ser también producto español porque Rosalía se ha aficionado a ellas. 

Pero sigamos que nos desviamos del tema. La cosa es que en la imagen solo podemos ver la mano de ella y la mano de él y nos ha dejado con la miel en los labios porque no nos ha dicho quién es su prometido. ¡Vaya, vaya! ¿Será conocido? ¿Famoso? ¿Anónimo? "Prometida al amor de mi vida", ha escrito junto a la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Engaged to tha love of my life

Una publicación compartida de Amanda Bynes (@amandabynesreal) el

Una publicación que enseguida se ha llenado de felicitaciones y de preguntas. Sí, porque todos sus seguidores están como nosotros, preguntándose quién puede ser su prometido. Y nada, la verdad que no tenemos ni idea.  

Una publicación y un anuncio que llega después de que la actriz subiese una imagen de ella posando para un selfie en su habitación presumiendo de pendiente en la nariz y de tatuaje en la mejilla. Porque sí, ahora la joven luce un corazón en su mejilla izquierda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda Bynes (@amandabynesreal) el

Bueno, vosotros tranquilos que ya sabiendo que está prometida nos meteremos todos los días en su cuenta de Instagram para ver si nos da alguna pista más sobre su futuro marido. Seguiremos informando.