Sergio R Moreno / GTRES

Amaia vuelve a Instagram en modo 'Frank de la jungla'

Ella es así.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Amaia utiliza menos Instagram que nosotros una calculadora científica es un hecho que está absolutamente probado y contrastado. Eso sí, bien que entró el otro día en su cuenta para borrar casi todo el rastro de su relación con Alfred. Ejem, ejem... Pero bueno, vayamos al tema que nos ocupa hoy. 

Después de que la cantante y extriunfita (siempre nos preguntamos si realmente se deja de ser triunfito algún día) recibiese un ultimátum de su discográfico para que no alargue más el lanzamiento del que sería su primer álbum, Amaia ha decidido lanzar un Stories donde nos hemos dado cuenta de una cosa: Amaia no tiene muy claro qué rumbo quiere tomar en su cuenta de Instagram.

Con 912.000 seguidores y veinticinco publicaciones, Amaia sigue demostrando que a ella esto de las nuevas tecnologías no le acaba de convencer. Mientras que sus otros compañeros de 'Operación Triunfo 2017' sí que actualizan sus cuentas de Instagram con asiduidad y tienen todas una línea argumental, como si dijésemos, el de Amaia es una auténtica maravilla porque es un desastre-locura

El 29 de enero subía una imagen en la que aparecía haciendo la compra en un supermercado y ahora se ha lanzado a hacer un Stories donde nos presenta a un nuevo amigo verde: ¡Una mantis religiosa! En el vídeo, podemos escuchar la voz de un chico y después la de Amaia y el sonido de una guitarra. 

INSTAGRAM

A ver, querida Amaia, que todo bien, pero.... ¿y tu disco pa' cuándo? Que si queremos ver animalicos nos vamos al zoo. Pero bueno, hemos de decir que nos alegra saber que Amaia está dándole los últimos retoques a su primer álbum y también de que mientras lo hace nos enseñe la fauna (literal) que hay a su alrededor.