Amaia Romero / INSTAGRAM

Amaia Romero y su posado... ¡Con el culo al aire!

Además, ha confesado su colaboración soñada.

CUORE.ES -

Cada vez que la ganadora de 'Operación Triunfo' 2017, Amaia Romero, sube algo a las redes nos da un 'parraque'. La artista no deja indiferente a nadie con sus fotografías artísticas y, la última publicación con un 'making of' de las imágenes de su primer disco (que todavía no ha salido) ha causado sensación, entre otros porque está... ¡Con el culo al aire!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

esta es la portada de mi primer disco: pero no pasa nada ❤️ fotos @palomawool diseño gráfico @queridastudio

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

 

Sin complejos ni vergüenza, si por algo se caracteriza la de 'Quedará en nuestra mente' es por su naturalidad a la hora de afrontar la vida, más auténtica imposible. Para que veas, sus ídolos no son los cantantes del momento, las modas le dan bastante igual, ella se mantiene fiel a sus gustos y a su esencia y en cuanto le preguntan con qué artista le gustaría colaborar (en una entrevista realizada por la revista Shangay) no se lo piensa ni un momento antes de decir que el elegido sería: "Julio Iglesias".

Llevamos un tiempo esperando con ansia su música, mientras han ido saliendo los discos de sus compis de edición ella ha estado preparándose para el momento: "Es el tiempo que yo necesitaba" ha dicho al medio citado anteriormente. Y pese a haber grabado muchas canciones sólo ha seleccionado 10 para su álbum que tiene su fecha de lanzamiento en septiembre. No podemos esperar.

Pero volviendo al tema de la fotografía que ha revolucionado a sus seguidores... Mejor te la dejamos a continuación para que no te la pierdas:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋🦋🦋 @palomawool

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

 

Con aires de despreocupación, dándonos la espalda (o el culo, depende como lo veas), sin llevar nada puesto más que un brochetazo de pintura azul en una mitad de su cuerpo ha conseguido levantar pasiones y atraer piropos de sus compañeros de profesión como África ('OT' 2018) que asegura que es su fotografía favorita en los comentarios de la publicación.

Pero Percebes y Grelos ha ido más allá y le ha pedido un póster de la instantánea. Mientras que algunos de sus fans lo han denominado 'el culo de España'. Menudo estilazo tiene la pamplonica.

Te dejamos a continuación algunas imágenes del 'look' encadenado que llevó en los últimos 'Premios Goya':