amaia / INSTAGRAM

La promo que le ha costado un 'movidOT' a Amaia Romero

Los fans, de hocicos. 

CUORE.ES -

Las redes sociales son un arma de doble filo, te pueden dar muchas alegrías y ayudar mucho en tu curro, pero también te pueden meter en un jaleo de tres pares de narices y a Amaia Romero últimamente le están lloviendo muchas críticas precisamente por eso. La cantante está desparecida en combate preparando su (eterno) disco y entre canción y canción, de vez en cuando se asoma a Instagram aunque a este paso, se le van a quitar las ganas de volver... 

Según hemos podido ver en una de las cuentas que siguen la vida y obra de los triunfitos a cada minuto, Amaia subió un stories haciendo promo de una de las nuevas canciones de Carolina Durante, el grupo donde canta su novio (jamás confirmado por ella) y esto no ha gustado nada a los fans.

Dicen desde @directot: "Amaia, criticada en las redes por subir un storie promocionando, como otras veces, el nuevo single de su actual novio, lo cual muchos otfans le achacaron que no lo hizo con su sis y amigo @roimendez cuando estrenó su single y disco, ni la colaboración que hizo con su compañero de edición @alfredgarcia con “Et vull veure”, ni la gran mayoría de sus otros compañeros. Con el argumento de que no les da el respaldo y apoyo público como lo hacen los triunfitxs de #OT2017. "

Rompiendo una lanza a favor de la de Pamplona, bien es verdad que ella es muy poco de redes sociales y como suele decirse... A ver si ahora una no va a poder tirarse un pedo a gusto, ¿no? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DIRECTO OT 🎥 (@directoot) el

 

Vamos, que el enfado viene porque para unos sí está y para otros no, aunque las opiniones están muy divididas, ya que hay quien piensa que ella puede hacer lo que quiera con su vida, con su Insta y con todo, y quien dice que es un gesto un poco feo por su parte.

"Ella es libre de hacer lo que quiera y de publicar lo que quiera. Fin." o "Decepción y aburrimiento con ella. Muy mal camino ha elegido... A diferencia de Alfred, a él si le va a ir bien.", son algunos de los comentarios que pueden leerse en la foto que han publicado en esa cuenta.

¿Tú que opinas?