Operación Triunfo / INSTAGRAM

Amaia Romero crea polémica al hablar sobre Eurovisión

Su consejito no ha gustado nada en Internet.

CUORE.ES -

Amaia Romero está muy ocupada trabajando en su primer disco, que todavía no ha salido ni tiene fecha de lanzamiento, pero reserva algún hueco de su agenda para la vida social, por eso, se ha vestido de gala (ideal de la vida) para asistir a la 'premiere' de la película 'Dolor y gloria' de Pedro Almodovar. Entendemos que la invitación viene dada por la estrecha relación que mantiene con la aclamada cantante Rosalía, quien ha hecho un cameo en el film del director español.

La pamplonica se ha presentado en la alfombra roja junto a María Villar, ambas con unos vestidos impecables que nos han quitado el sentido. Por su parte, la representante de nuestro país en Eurovisión 2018 ha lucido un vestido tipo 'smoking' de color verde con un mini-bolso a juego, exactamente del mismo color. Los ojos se nos iban a los maxi pendientes dorados, fabulosos. Pero si hay algo que ha llamado nuestra atención 'muy fuerte', han sido los zapatos (mules) bicolor que combinaban a la perfección con el estilismo (los necesitamos para este verano). La cantante de 'Muérdeme' llevaba un vestido sencillo, de satén, atado al cuello con un hilo de tela, todo en rosa palo y decorado ligéramente con plumas.

 

 

El look de la ganadora de Operación Triunfo 2017 ha sido lo más comentado hasta que una reportera de RTVE le ha pedido a la cantante y a su acompañante, María (OT 2017), que le diesen algún consejo a Miki, el representante Español de Eurovisión en 2019. La respuesta ha dejado atónitos a muchos eurofans que se han lanzado a las redes sociales, especialmente a twitter, a comentar la jugada. Los fans de la extriunfita también se han alarmado, aunque no es menos cierto que algunos han apoyado totalmente sus palabras.

 

 

La cantante se ha limitado a explicar su propia experiencia con el festival de música más importante de Europa. Lo vivió como algo muy trascendental que finalmente no fue para tanto, su carrera sigue más allá de Eurovisión y, por tanto, le recomienda a Miki que disfrute de la experiencia sin tomárselo demasiado a pecho. Además, Amaia ha añadido que toda la esa época de ensayos, giras y preparativos para el evento le quedan muy lejos y todavía no están procesados en su cabeza. Sólo esperamos que, al menos, no resultara una experiencia traumática para ella, la hemos visto muy afectada.