Victor J Blanco / GTRES

Amaia, Carolina Durante no te lleva a ninguna parte... ¡Se acabó!

Con la música a otra parte.

CUORE.ES -

Amaia Romero ha llevado tan discretamente su relación con Diego Ibáñez que casi pasa desapercibida ante nuestros ojos su ruptura... ¡Será posible! Sabrás que la ganadora de la edición 2017 de 'Operación Triunfo', tras acabar su relación con Alfred García (con quien compartió, además, la gran experiencia de representar a España en el festival de Eurovisión 2018), ha tenido algo más que palabras y música con el integrante de Carolina Durante. Pues se acabó, te contamos todo lo que sabemos.

Ninguno de los dos ha dicho nada oficial sobre el fin de su relación a los medios, pero sabemos que Diego Ibáñez está saliendo actualmente con Carlota Cosials, una cantante y actriz española. ¿Habrá sido ella el motivo de la ruptura? Es un interrogante que quedará por resolver hasta que alguien nos cuente que ha pasado.

Lo que sí que sabemos, según la revista 'Jaleos', es que la vocalista de 'The Hinds' e Ibáñez llevan un tiempo saliendo. Se conocieron hacen unos meses en una fiesta con amigos en común. Y algunas personas de su círculo íntimo han explicado al medio citado anteriormente que ambos: "Están muy ilusionados en seguir conociéndose" ahora que no tienen ataduras con otras personas. No tratan de esconder su amor, según la misma fuente, pero tampoco presumen de ello en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

de Miqui ♟ @miquibrightside

Una publicación compartida de carlotta cosials ♡ (@carlottacosi) el

 

Carlota ha sido pareja durante un tiempo de Jorge Cremades, el chico que graba vídeos y trata de hacer humor en Internet con su propio punto de vista sobre algunas situaciones cotidianas de la vida. De hecho, ella ha llegado a salir en algunos de sus vídeos como actriz. Pero si por algo es conocida es por pertenecer a una la 'girl band' indie/rock llamada 'The Hinds' que ya ha tocado en países como Australia, Tailandia y EE.UU, entre otros.

Por tanto, con esto queda confirmado que lo que había entre Amaia y Carolina Durante ya forma parte del pasado. Ahora mismo ella está centrada en promocionar su disco 'Pero no pasa nada', sus nuevas canciones y en darlo todo en sus actuaciones para mantener a su público fiel cerca. De hecho la pamplonica acaba de anunciar que el próximo 5 de diciembre sacará una nueva canción llamada 'Luz y sombra'.

Estamos deseando escuchar lo nuevo de la ganadora de 'OT 2017', ojalá venga con videoclip.