GTRES

Búscate a alguien que te mire como Amaia Romero a su novio, Álex de Lucas

Esto es amor.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Amaia Romero, Amaia de España, la triunfita que nos representó en Eurovisión con la mayor de las naturalidades. La que se enamoró de Alfred para unos meses más tarde abandonar la relación sin más. Lleva tiempo ya con el actor y músico Álex de Lucas, pero es muy poco frecuente verlos juntos. 

La cantante sigue muy ilusionada con su chico, con quien comparte vida y casa desde principios de 2020. En la última gala de los Goya, fiesta a la que la de Pamplona acudió para cantar un temazo de Marisol, posaron juntos para los fotógrafos a título excepcional. Suelen hacer vidas públicas separadas, aunque Instagram es un 'cuñao' que siempre saca a lucir lo que los famosos no cuentan.

Lo decimos porque nuestra Amaia no ha dudado en compartir dos estampas que parecen sacadas de una peli romántica. En dichas imágenes están los dos tocando sus instrumentos (no seas mal pensada) y mirándose con cara de 'más no te puedo querer'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@neelastica 🌝🌝🌝

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Ay, qué bonito es el amor... Y las historias por detrás de las fotos también. En la publicación, la de 'Tu Canción' ha etiquetado a Neelam Khan Vela, una malagueña afincada en Barcelona que se dedica a la fotografía. Está especializada en música y se la conoce sobre todo por la estética 'underground' de sus instantáneas. Sí, como Amaia. Muy 'indie'.

Lo que te decíamos es que esta fotógrafa de 22 añitos es la responsable por las fotos tan requetebonitas de Amaia Romero con su chico. Ha logrado captar el instante, la mirada de Amaia hacia su chico, una fantasía.

Por cierto, la cantante acaba de estrenar dos canciones tituladas 'Cosas Interesantes para Decir' y 'La Victoria', aunque las críticas no han sido muy allá. Están disponibles en las principales plataformas digitales y la cantante, junto con su banda, las llevan tocando desde el primer concierto. Han sido grabadas en los estudios catalanes Sol de Sants, ¿las has escuchado?