amaia_ot2017 / INSTAGRAM

Tra, tra: Amaia Romero se lo baila por Camarón

Y no lo hace malamente.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Amaia Romero es un todoterreno. Si ya la vimos cantándoselo al más puro estilo flamenco, ahora también se está echando a lo del taconeo... Sí, damos y caballeras, ¡Amaia de España también baila flamenco!

Como todas las 'de España' (Lola de España, Carmen de España, Rosa de España), no podía ser de otra manera: nuestras raíces son un palo que la extriunfita también tenía que tocar y, como con la canción, ya hemos visto que domina, tenía que darle también al baile.

¿Resultado? Tenemos nueva bailaora en casa. Joaquín Cortés seguro que le podrá poner alguna que otra falta, aunque no dudamos en que aplaudiría el arte que le echa Amaia Romero a la música de Camarón. 'Como el agua' es el tema que se ha atrevido a bailar, y lo cierto es que no está nada mal.

Los entendidos pueden estar cebándose a críticas (que si otra como Rosalía, que si bla bla), pero, cualquiera no es capaz de marcarse unos pasitos tan flamencos. Es Bustamante, y porque ha tenido bien de clases particulares con Yana, que si no...

Eso sí, muy seria y muy metida en el papel, pero al final no puede evitar que se le escape una risilla, y es que, bueno, ya conocemos a Amaia:

 

Reina 👑 @amaia_ot2017 #amaia

Una publicación compartida de OT FANS (@ot.fansss) el

En cualquier caso, ¡ole tú!

// Outbrain