Victor J Blanco / GTRES

Amaia Romero encuentra novio en 'Paquita Salas'

Que PS Management sea el nuevo Tinder ahora que ya no se pueden negociar 'pasapalabras'.

CUORE.ES -

Aunque hayas leído Paquita Salas en este titular, nada tiene de serie de tv esta historia que venimos a contarte, es MUY de verdadl. Un rumor que lleva sonando tiempo y que en su día ya te dejamos caer. Y sí, es muy real. Resulta que Amaia Romero vuelve a tener ocupado su 'cuore' nada más y nada menos que por culpa de un mensajero (y no es el que le trae los paquetes del Bershka a su casa). Después de hacerse pública su ruptura con el cantante de Carolina Durante, Diego Ibáñez, la extriunfita ha seguido haciendo su vida y disfrutando como solo ella sabe. Ha sentido la llamada y... ¿Vuelve a estar enamorada? 

Sí, Amaia, no disimules, que te han pillado con el carrito del helado y los morros en la masa. Según sabemos, han visto a la de Pamplona con el actor y músico Álex de Lucas, más conocido como el mensajero de Paquita Salas, novio de Magüi. ¿Le pones cara? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HOY ESTRENAMOS LA 3a TEMPORADA DE PAQUITA SALAS @netflix

Una publicación compartida de L0R0 B0Y (@aalexdelucas) el

Por lo que sabemos ha sido todo un finde de amor en Bilbao. La pareja ha aprovechado el puente para disfrutar por el norte, seguramente se habrán comido unos buenos pinchos (entre otras cosas), para después volver a Barcelona y seguir a tope de curro, porque Amaia sigue metidísima en el mundo de la música. 

Que estén juntos no debería sorprendernos, ya que Enric Bayón lo avanzó hace unos días en su columna. ¡Y razón no le faltaba! 

¿Harán oficial su relación? ¿Será que todo esto es solo un 'chuleo'? Habrá que esperar a ver qué dicen nuestros pajaritos o si ellos mismos (aunque mira que nos extraña), lo confirmen sin más.