Amaia Romero / INSTAGRAM

El desnudo de Amaia Romero pende de un hilo (el del tanga)

Botas, tanga, polvo azul y nada más.

CUORE.ES -

Cada vez que Amaia Romero habla, tuitea, canta o comparte alguna fotografía sube el pan. Tiene un magnetismo increíble y sus publicaciones son pura poesía, así lo ha demostrado en la última imagen que ha subido a su cuenta personal de Instagram en la que aparece más o menos como su madre la trajo al mundo: ¡desnuda!

Lo único que cubre su cuerpo en esta ocasión es una ligerísima capa de polvo o pintura azul que deja muy poco a la imaginación, unas botas de caña que le llegan hasta las rodillas y que son del mismo azul que ese pigmento que cubre su piel y un pequeño tanga de hilo que esconde su zona más íntima. Vamos que el desnudo integral está 'pendiente de un hilo'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧞‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

En el texto que acompaña a la publicación la pamplonica no ha querido escribir nada en palabras, se ha limitado a colocar un emoticono del genio de la lámpara de la película 'Aladdin', cuya canción para la versión en español del 'remake' cantó su compi de edición y amiga del alma Aitana (20).

La fotografía parece ser parte de algunas producción o de alguna sesión fotográfica que esperamos ver muy pronto ¿será parte de algún proyecto para su disco? Recordemos que en breve vamos a poder disfrutar, por fin, de la música de Amaia Romero en un álbum, uno de los momentos más esperados por los fans de la extriunfita. No nos extrañaría que esta 'performance' fuera parte de alguno de sus videoclips.

Tal y como podemos ver en la imagen compartida la ganadora de 'Operación Triunfo 2017' está en una sala sencilla en la que sólo hay dos sillas iguales y un dispensador de agua ¿qué estará tramando? Tendremos que esperar a cuando decida contárnoslo, qué misterios ¿para qué o por qué se desnudaría Amaia?