Sergio R Moreno / GTRES

Amaia Romero, esto es muy 'creepy': la historia de su pez muerto... ¡En el congelador!

Tal cual te lo contamos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Qué haces cuando se te muere un pez? Muchos lo echamos a la basura o dejamos que desaparezca en el váter mientras tiramos de la cadena, pero Amaia Romero es distinta. Tulipán, su pez mascota que aparece en su documental 'Una vuelta al sol', ha fallecido y la extriunfita, que siempre se ha mostrado más sensible que la mayoría, lo mantiene en el congelador. Que sí. Que encima el bichejo tenía nombre de mantequilla...

"Pues el gato está en Pamplona con Maite, mi compañera de piso, y la verdad es que lo echo de menos. Mi pez se murió pero me daba pena tirarlo, no sabía qué hacer y lo tengo en el congelador", confesó en un directo de Instagram con su amiga Carolina Iglesias.

Amaia es así. Desde el primer día de 'Operación Triunfo' nos sorprendió a todos con su diferente forma de estar. Es delicada, no filtra lo que dice y su espontaneidad es, en parte, el secreto de su éxito. ¡Nos encanta!

Tanto si eres fan como si quieres conocerla mejor, la de Pamplona cuenta con un documental en Amazon Prime. Para promocionar el estreno, Amaia está dando entrevistas, y esta vez nos ha contado esto de su pez Tulipán.

"Me daba pena tirarlo por el váter y lo guardé con un plastiquito en el congelador y sigue ahí", dijo riéndose. Su amiga no dudó en preguntarle: "Y si lo confundes con un pescado?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rip el 🐠 en el congelador de @amaia

Una publicación compartida de @ directoot el