GTRES

Amaia Romero anuncia positivo (inesperado) en Covid-19

La lista de famosos infectados es cada vez más larga.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Cristiano Ronaldo hace pocas semanas, Roberto Leal en agosto, Ariadne Artiles, Irene Rosales... Son muchos los famosos que anuncian sus positivos en Covid-19 a través de las redes sociales, síntoma de cómo están las cosas ahora mismo en España y en el resto del mundo: el virus sigue campando a sus anchas, desafortunadamente.

¿La última? Amaia Romero: "He dado positivo en Covid, ha sido inesperado y tendré que pasar los próximos días en casa. Estoy bien pero me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de Donosti, que ya se habían aplazado por otro positivo... Lo siento mucho y espero veros muy pronto", ha anunciado la extriunfita a través de su Twitter.

Tras el anuncio, Amaia tardó minutos en convertirse en 'trending topic'. Sus fans no dudaron en enviarle varios mensajes de apoyo, señal de que la cantante sigue teniendo a todo su público a su lado. Nos alegramos muchísimo, claro.

El contagio de la ex concursante de 'Operación Triunfo' llega en un pésimo momento (no hay circunstancias adecuadas para estas cosas, la verdad), pero lo decimos así porque Amaia tendrá que aplazar sus compromisos profesionales para las próximas semanas. Hablamos de conciertos. De los pocos que tendría previstos en época de coronavirus. Como sabes, el sector de los espectáculos es el más afectado por las restricciones impuestas a raíz de la crisis sanitaria.

Hablando de Amaia, la cantante ha sido nominada a los Grammy Latinos en la categoría de mejor vídeo musical en versión larga. También acaba de lanzar tema, 'El Encuentro'. Sí, la canción cuyo videoclip es todo un homenaje a la ruta del bacalao.

Desde Cuore, queremos desearle a la cantante una recuperación exprés.