USG / GTRES

Amaia y Alfred: del drama a la amistad, juntos en el 'Primavera Sound'

¿Qué tendrá este festival? Momento feliz para los fans.

CUORE.ES -

La historia de Amaia y Alfred García podría tener una tercera parte. Tal vez no sea tan romántica ni cercana como la primera pero tampoco tan dramática y distanciada como la segunda. Ambos artistas han sido vistos charlando con total naturalidad en el festival de música 'Primavera Sound'. En las fotografías que están recorriendo Internet parecen tan amigos que nos estamos haciendo ilusiones.

 

 

El festival de Cataluña se está convirtiendo poco a poco en el 'Coachella' español, un lugar donde se congregan los artistas y famosos más 'top' de nuestro país. Este año hemos podido ver sobre el escenario a varios de los extriunfitos, a Rosalía... entre muchos otros, pero debajo de las tablas también ha habido extra de 'influencers' y amor u hormonas entre una de las parejas más de moda de la actualidad Úrsula Corberó y Chino.

Volviendo al tema de Amaia y Alfred... los cantantes coincidieron en el 'backstage' y no fue algo raro (visto desde el público) para nada. Se comportaron como adultos, amigos (conocidos que se respetan) y dejaron a un lado sus diferencias para saludarse y hablar con total naturalidad. Nos temíamos lo peor, las malas lenguas decían que habían acabado muy mal y no esperábamos verlos así de bien después de su ruptura.

Alfred ha demostrado en varias ocasiones que está muy dolido por lo sucedido pero nos alegramos al saber que eso no impide que pueda mantener una relación amistosa y correcta con su ex-novia y compañera de edición de 'Operación Triunfo'.

Los fans que se encontraban presentes pudieron captar el entrañable momento y, ahora mismo, quienes apoyaron y admiraron su amor, deben estar contentísimos por como han solucionado todos sus problemas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤩 | @alfredgarcia y @amaia hoy en el Primavera Sound 😁 #ot #ot2017 #alfred #amaia

Una publicación compartida de DIRECTO OT 🎥 (@directoot) el

 

En las fotografías el catalán aparece vestido de incógnito con una sudadera negra cuya capucha cubre su cabeza junto con unas gafas de sol, negras también (parece que ha querido pasar inadvertido sin éxito ninguno). La pamplonica, más natural que un yogur y sin esconderse de nada, aparece con unos vaqueros y una sudadera verde mientras charla con su colega.