amaia / INSTAGRAM

A Oriana ('MYHYV') no le gusta ni un pelo cómo lleva Amaia las axilas

Si no lo decía explotaba (o algo).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Que Amaia Romero es natural como la vida misma lo sabemos ya: su relación con el vello corporal la conocemos desde que estuvo en la Academia de 'OT', y es que la pamplonica ya lo aclaró: "No me voy a depilar las piernas porque las mujeres también tenemos pelo. Tengo muchísimo pero me la suda".

¿Entiendes ahora que hasta se pinte pelos en las revistas, cuando no tiene el suficiente? Ella es así, y cada uno es como es; pero la que parece no entrar por este aro es Oriana Marzoli. La extronista de 'MYHYV' tiene un canal en mtmad (otra como la hija de Terelu) y allí se ha pronunciado respecto a los pelillos de Amaia (no tendrá otra cosa mejor que hacer), y lo cierto es que la ha puesto fina.

Oriana Marzoli, comentando los pelillos de Amaia Romero. | mtmad

"La muchacha cantará muy bien, pero eso es una cochinada. Por favor, depílate", dice Oriana, quedándose más ancha que larga, y es que no se ha dejado nada en el tintero: "A mí esta guarrada de no depilarse las axilas me parece lamentable. Dejaros, por favor, del término del feminismo, esto no tiene nada que ver con que la mujer tenga que depilarse o no", ha explicado la también concursante de 'GH VIP6', utilizando calificativos como "asqueroso", "chorradas" y "modernismo".

Se ha quedado a gusto.

Menos mal que está claro que a Amaia los 'dimes y diretes' le preocupan más bien poco...

¡A lo tuyo!