KLB / GTRES

Amaia saca su lado más peludo y la lía un poquito

La discordia se ha servido en Instagram.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Volvemos al eterno debate: ¿vello sí o vello no? Si hubo polémica cuando Gigi Hadid lució esos pelitos que tanto duele quitarse en un calendario, la última en lanzar la manzana de la discordia ha sido nuestra Amaia.

¿No te extraña, verdad? Ya sabes que Amaia de España es natural como la vida misma, y no es la primera vez que sale a la luz su gusto por el vello corporal... ¿Recuerdas cuando se pintó ella misma unos pelitos, que le habían borrado con Photoshop?

Pues ahora, la de 'Tu Canción' ha dado un paso más allá y ha subido una foto sin Photoshop, pero con pelo en la axila, y es que ¿por qué no? Esa misma pregunta es la que muchos de sus 'followers' se han hecho; pero, en cambio, otros no lo han visto tan claro.

Una verdadera batalla (como las de Aurah y Jesé) en la trinchera de Instagram es lo que se está viviendo a raíz de la foto de la triunfita, que, sí es cierto, ya acumula más de 250.000 'likes'.

 

🏺

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

¿En serio hay tanto malo en un poquito de vello? Mira, que cada cual se deje o se depile los pelos que quiera. Si algo nos ha enamorado de Amaia es su naturalidad y lo espontánea que es, y, además, siguiendo el refranero: "Donde hay pelo, hay alegría".

Pues ya está.

// Outbrain