GTRES

Amaia se pinta "los pelos" en sus propias fotos

Donde hay pelo hay alegría. 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

La vuelta de 'Operación Triunfo' puso a media España patas arriba y, a pesar de que ya todo terminó, sus concursantes están empeñados en que no les podamos olvidar tan pronto. Si Agoney nos enseñó su cuerpo serrano en la ducha, ahora ha sido el turno de Amaia, que se ha pintado los pelos de las axilas en sus propias fotos de revista.

No es nada raro que Amaia la líe de vez en cuando por culpa de su espontaneidad, pero lo último que ha hecho la pamplonica ha encantado a todos los fans que han recibido la revista firmada de sus mejores momentos durante el programa y que acompaña a un disco con sus mejores canciones.

Los fans, al abrir la revista para echarle un ojo se han dado cuenta de que no solo estaba firmada sino que, además, estaba tuneada por la propia Amaia que se ha dedicado a pintarse los pelillos que tenía en las axilas el día de la foto y que fueron eliminados después por medio del photoshop. Ella es natural como el yogur. 

Las reacciones a la genialidad de la ganadora del concurso no han tardado en aparecer y Twitter se ha llenado de mensajes aplaudiendo la actitud de Amaia con el tema de la depilación y de fotos que demuestran que el dibujo es real y que lo ha hecho en todas.

 

 

La naturalidad de esta chica no tiene fronteras y su legión de fans no deja de crecer gracias a eso. Deseando estamos de ver si Amaia hace alguna de las suyas en Eurovisión y pasa de ser Amaia de España a Amaia de Europa y se monta un imperio... ¡Que la fuerza (y los pelos) le acompañe!