Sergio R Moreno / GTRES

Amaia fue la flamenca junior del WhatsApp

Y ella sin saberlo.

CARMEN RAYA -

Si recientemente era Aitana (20) (OT 2017) la que decidía trolear a su padre vía Instagram, ahora ha sido Amaia la que ha decidido trolearse (por así decirlo) a ella misma. Y es que mientras que sigue preparando el que será su primer disco (si es que algún día llega a publicarse porque madre mía lo que le está costando lanzarlo...), la flamante ganadora de 'OT 2017' se deja caer de vez en cuando por Instagram.

Una red social en la que cuenta con 889.000 seguidores (que se dice pronto) y en la que solo ha colgado 28 publicaciones. ¡Maravillas del fenómeno 'OT'! Sin embargo, esta última imagen que ha compartido con todos nosotros nos ha dejado sin palabras. Amaia de España se ha marcado un montaje sin precedente por su calidad (bromita, que ya sabemos que lo ha hecho aposta) y nos ha enseñado una imagen de cuando era pequeña que nos ha dejado to' locos.

Junto al emoticono de una paella (el único 'texto' con el que ha acompañado la fotografía'), Amaia aparece vestida de flamenca hace unos años (aunque tampoco tantos) sobre un fondo amarillo. Mira, es que no podemos reírnos más con la ocurrencia. ESA CARA. Así pasa, que muchos de sus compañeros de 'OT' se han puesto a opinar sobre esta imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥘

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

 "Me estoy muriendo locamente", le ha escrito su compi de edición, Ricky Merino. Natalia Ferviú le ha mandado una flor virtual y, ojito ahí, Noelia de 'OT 2018' ha tenido la misma revelación que nosotros: "Flamenca de WhatsApp". Junior, añadimos nosotros. 

Y sí, que todo muy divertido y que todo bien, pero ¿y el disco pa' cuándo? Que vale, que nosotros entendemos que un disco no se saca así por así, pero es que ya llevamos un tiempo mas que prudencial esperándolo. Seguiremos informando.