amaiamontero

Una diva con nombre: Amaia Montero y su versión Barbie en bañador

 A ver Amaia que te confundimos con una Kardashian pero ya. 

CUORE.ES -

La cantante Amaia Montero, quien fuera vocalista de la banda 'La Oreja de Van Gogh', ha dejado a sus seguidores francamente impresionados con la última foto que ha publicado en su cuenta de Instagram, una instantánea que muestra la transformación física que ha experimentado tras varios meses dedicándose en cuerpo y alma a la práctica del yoga. Y como ves le ha dado resultado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca olvides al niño que llevas dentro de ti #yoga #posturadelniño 🙏🏼🤍

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el


La intérprete vasca de 44 años, quien ha tenido una temporadilla complicada, se presenta ahora ante sus seguidores con una seductora sonrisa, mostrando una gran seguridad en sí misma y, sobre todo, encantada con la energía y vitalidad que se desprenden de su estilo de vida tan activo, del que ha informado debidamente a su legión de fans en otras publicaciones.

"Pero bueno, ¿no eran las sirenas una fantasía? Llamen a la guardia marina, que hemos encontrado una de verdad", le ha dirigido una usuaria de la plataforma. Bueno gente, más que sirena... Amaia está hecha toda una Kardashian al más puro estilo Barbie. Ya le vamos a estar copiando el bañador para el próximo verano. ¡Menudo fotón! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PINK POP.

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

No es una 'foto borrosa'. 

La cantante ha titulado una foto con un 'PINK POP'. ¿A qué te suena? ¡Claro, a 'la reina del pop'! 

Después de la polémica que hubo en Twitter por su salida de 'La Oreja de Van Gogh', la cantante vuelve a centrarse en su día a día y en regalarnos posados ideales como este. Amaia, siempre diva nunca indiva.