amaiamontero

Amaia Montero, un sofá y una chaqueta del revés

Casual que es ella.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Amaia Montero ha dado en los últimos tiempos un giro a su forma de vivir y a su manera de entender la vida y el camino que quiere seguir. Hay que recordar que durante muchos años, Amaia prefirió mantenerse un poco más en el anonimato mientras seguía trabajando en su música y en su salud, tanto de manera física como mental. Un trabajo que ha dado sus frutos ya que la que un día fuese cantante de 'La oreja de Van Gogh' nos está dejando impresionados con sus posados en Instagram. 

El último debemos de decir que nos ha parecido muy bonito e inspirador y eso que no es nada común. Amaia aparece arrodillada en lo que creemos que es un sofá (de los modernos, ya sabéis), mirando por la ventana con cara de tranquilidad y reflexión y con una chaqueta puesta del revés y que deja al descubierto su espalda. O sea, si esto no es un posado bonito nosotros ya no sabemos qué decir al respecto. Juzgad por vosotros mismos.

Un posado que llega después de que pudieses comprobar que el yoga ha sido uno de los pilares fundamentales del cambio físico y mental de Amaia Montero. Con coleta alta, gafas de sol, shorts y parte de arriba de bikini de Burberry, Amaia nos enseñaba lo bien que realiza la postura del guerrero en plena naturaleza.

Aunque sin duda el posado que más llamó la atención hasta la fecha fue el que realizó en bañador rosa en la ducha y del que nos mostró el delante y el detrás. Ojito porque sus seguidores se volvieron completamente locos, y con razón.