GJB / GTRES

Vuelve la 'reina del pop': Amaia Montero reaparece supercambiada

Ahora sí que es la prota de las redes. 

CUORE.ES -

La cantante Amaia Montero ya dejó muy claro a sus seguidores de las redes sociales que solo publicaría fotos actuales de su día a día cuando así lo creyera "conveniente", ya que meses atrás la que fuera vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' reconocía abiertamente que necesitaba escapar para descansar, reflexionar y, en sus propias palabras, "curarse" tras haber protagonizado alguna que otra salida de tono en las redes. Ya sabes, "ni protagonismo ni...". 

Pues bien, la intérprete vasca ha reaparecido en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que se aprecian claramente sus últimos cambios físicos (la artista ha adelgazado considerablemente) y también el momento tan relajado en el que se encuentra inmersa durante el período veraniego, del que disfruta en el jardín de su vivienda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingos de verano en casa...💛

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el


"Domingos de verano en casa...", ha escrito en la descripción de la foto, en la que posa apoyada a un árbol, vestida con un holgado vestido que incluye el rostro de Frida Kahlo y luciendo cintillo y gafas de sol, junto al emoticono de un corazón amarillo.

Durante los últimos meses, Amaia Montero no ha dejado de actualizar su perfil en la plataforma por medio de fotos y vídeos, no demasiado recientes precisamente, que en ciertos casos iban ligados a sus años de mayor éxito tanto con el grupo que le lanzó al estrellato como de su carrera en solitario. A lo largo de esa temporada, asimismo, la artista se ha dedicado en cuerpo y alma a componer su nuevo trabajo discográfico.

"Cuando lo crea conveniente, haré lo que tengo que hacer ... Lo último que necesito ahora es más presión ... Sé que me queréis y que levanten los brazos por mí, lo tengo claro, al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo ... Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco ", explica la cantautora de 43 años en su perfil.

Bienvenida de nuevo, Amaia.