No la vas a reconocer, pero esta es la Amaia Montero que nos ha dejado 2020

Saca las gafas de cerca.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Algo que tenemos todo claro es que 2020 ha sido un año de cambios, cambio radicales. Pero lo que no nos esperábamos es que Amaia Montero se uniera a estos giros inesperados del guion de nuestra vida y se convirtiera en otra persona. A ver, que tampoco está tan cambiada, pero te va a costar de reconocer, eso seguro.

La cantante nos ha sorprendido al compartir una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que parece que, de repente, ¡es otra persona! Aparenta tener unos cuantos años menos (el tiempo no pasa por ella), unos cuantos kilos menos (con respecto a la última vez que la vimos), y esta imagen lo demuestra:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que no se me vuelva a olvidar nunca. Que nunca se te olvide. ACTITUD 🖤

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

 

En el texto que acompaña a la publicación dice así: "Que no se me vuelva a olvidar nunca", como reflexión para ella misma. Pero también para los demás, para quienes leen sus 'posts', para todos los que están al otro lado: "Que no se te olvide nunca". ¿El qué? Te estarás preguntando, pues nada más y nada menos que la: "ACTITUD", así en mayúsculas y todo.

Este parrafito viene acompañado de un emoji de un 'cuore' de color negro y refleja un mensaje súper positivo por parte de Amaia Montero. Cada uno lo puede interpretar como quiera, pero lo importante es que no se nos olviden las cosas que nos hacen felices, que no se nos olvide que podemos superarnos a nosotros mismos con cada gesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“En los días de lluvia... el sol es un intruso imperdonable” #loverainydays 💧

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

 

Los comentarios de la publicación se han llenado rápidamente de piropos por su deslumbrante aparición, aplausos y muchos, pero muchos, corazones. Porque en esta imagen hay algo que llama la atención por encima de lo demás y es su inmensa sonrisa.

¿Quedarán atrás también las movidas con Malú?  Parece que sí, pues la felicitó por su reciente maternidad.