GDG / GTRES

Amaia Montero: "Necesito curarme"

La cantante vuelve a decir "Hasta pronto".

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Las idas y venidas de Amaia Montero empiezan a ser preocupantes y siempre terminan con una bronca en las redes sociales en donde la cantante suele mostrar su lado más guerrero y eso, no siempre gusta a sus seguidores. La última ha  sido a causa de una foto con su perro Pop, que murió en agosto del año pasado.

El post llegó a colación del 'Día Internacional del Beso' y en él aparece la cantante apoyada en un  coche y dándole un buen achuchón a su amigo de cuatro patas. Si algo tienen sus fans es que son fieles a rabiar y ni siquiera los innumerables tropezones sobre el escenario han conseguido mermar su pasión. ¿Recuerdas cuando Amaia se marcó un  'Amaia Montero'? nada, ellos lo justificaron aludiendo a que el tema estaba editado y en los ensayos lo había cantado en la versión completa. Aunque  hay que decir que ella jamás dijo ni mu. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#diainternacionaldelbeso ❤️

Una publicación compartida por Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Pero siguiendo con la nueva movida, resulta que una de sus seguidoras comentó la foto con un: “Queremos fotos nuevas” y a la donostiarra no le sentaron ni medio bien estas palabras y arremetió de lo más dura contra a chica: “Esta foto es inédita y significa mucho para mí... Me como a besos y abrazo a mi amor Pop que murió el agosto pasado. Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me dé la gana, sean antiguas o actuales y si no te gustan... ya sabes... Y esto va también para algunas personas que me dicen cosas parecidas. Os aseguro que todo tiene un porqué”.

Pero de verdad que los fans de esta mujer valen un potosí y  salieron en su defensa para suavizar sus palabras e incluso la chica en cuestión se disculpó y le explicó que no tenía ninguna mala intención, que solo quería saber de ella y ver fotos más actuales de su ídola. ¿Crees que esto apaciguó las aguas?  No...  Amaia  atacó de  nuevo: No... realmente no entiendes como me siento... no lo sabes... para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos... sé que no lo hizo con mala intención pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito... como he dicho... todo tiene un porqué... he sufrido muchísimo (...) Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer... lo último que necesito es más presión... sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí, lo tengo clarísimo, al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo... ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HASTA PRONTO ❤️

Una publicación compartida por Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Después ha colgado el cartel de "Hasta pronto" sin más, aunque su  club de fans ya ha creado el hashtag #EnLosZapatosDeAmaia para intentar darle ánimos y mostrarle su  apoyo. Sea como sea, parece que no pasa por un buen  momento y estas reacciones lo dejan en evidencia, así que esperamos que este nuevo retiro le sirva para tomar fuerzas y volver renovada. ¡Ánimo!