GDG / GTRES

¡La que se ha liado! Amaia Montero y su movidote con Lali Espósito

Un choque de estrellas.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lali Espósito es una cantante y actriz argentina que, tal como la mayor parte del mundo, se encuentra confinada en su casa. Para paliar el aislamiento está organizando conexiones en directo a través de Instagram, y algo de lo que ha dicho en uno de esos 'lives' ha hecho que Amaia Montero,nuestra Amaia, estallara contra ella en Twitter. Todo muy fuerte, como te puedes imaginar.

Se ha liado buena, ¡tanto que la española se convirtió en trending topic! Y todo porque a la sudamericana, en un directo, se le ocurrió contar una anécdota que no deja a Amaia Montero en un buen lugar.

Se trata de una supuesta pelea entre la ex cantante de La Oreja de Van Gogh y la actriz argentina China Suárez. "Estaba Amaia Montero con unos tragos... Bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con la China en un pasillo, en un momento que la China no soportaba mucho... Tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a La China no le gustó nada. Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. Qué anécdota horrible", contaba entre risas Lali Espósito.

Aunque Amaia ya nos ha hecho saber que la historia no ha sido exactamente así. A Lali la ha tildado de "mentirosa".

Tal fue la que se lió en Twitter que hasta Idoia, la hermana de Amaia Montero, ha entrado al trapo. "Como compañera, eres una auténtica mi****. Miserable", le dijo en redes.

Lali ha salido a pedir disculpas, pero lo hizo sin mencionar si el estado de Amaia Montero era real o no. "Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia, ni a su gente. Fue inapropiado, pido disculpas", escribió la actriz en Twitter.