GDG / GTRES

Duelo de divas cañí: Amaia Montero y Malú, la movida definitiva

Y tenemos nueva frase favorita. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡La que se ha liado en Twitter! La cantante Amaia Montero está en boca de todo el mundo después de convertirse en tendencia por una respuesta que le ha dado a Malú por unas polémicas declaraciones en una entrevista

Resulta que a la última invitada a 'El Hormiguero', le sacaron el temita del físico de las cantantes y todo lo que rodea eso, y no se le ocurrió otra cosa que poner como ejemplo a Amaia. Lo que parecía una defensa en toda regla se convirtió en todo un ataque, o al menos eso piensa la exvocalista de la 'Oreja de Van Gogh': "Me ha llamado gorda y punto". OMG. 

 

Esto se ha convertido en todo un debate en Twitter donde Amaia se ha quedado bien a gusto y ha dejado claro que las palabras de Malú le han sentado a cuerno quemado. Ahí va el motivo de la polémica: "¿Por qué a las cantantes se les cuestiona constantemente su físico, su peso su ropa?", le preguntaron. A lo que Malú contestó: "Ya, pero es que a ver cómo te lo explico. A Adele nadie le dice nada". 

Ahí empieza el jaleito, que se agrava más todavía con esto: "Sigue ese machismo de que la chica tiene que ser la perfecta, la guapa, la potente, la tal. Yo me he negado durante toda mi vida a ese tipo de canon, es que te destruye. Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada? Que una modelo esté delgada puede formar parte de su trabajo. Tú lo que tienes que tener es bien la voz, bien la energía, bien las canciones, subirte al escenario y dejarte los cuernos. Eso es lo que tiene que hacer una artista. No estar muy delgada y muy mona y toda perfecta. Me irrita."

¿La ha llamado gorda?

 

Rápidamente los fans y seguidores de ambas han empezado a pasarle pantallazos con el texto de la entrevista para que lo lea otra vez, intentando poner un poquito de paz en todo esto, pero no, la cosa se ha puesto mucho más intensita. 

 

 

 

Una seguidora acusó a Amaia de buscar protagonismo y la respuesta de esta se ha convertido en nuestra nueva frase favorita para todo:  

De momento Malú no ha dicho ni mú y visto lo visto, más le vale quedarse calladita...