GTRES

Amaia Montero habla de su salida de 'La oreja de Van Gogh' y chapa Twitter

¿Hasta cuando?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Amaia Montero está ultimamente rodeada de polémicas. Hace unos días se 'enfrentaba' a sus propios fans en Twitter después de que una usuaria colgara un video en el que se pueden ver los discos de 'La oreja de Van Gogh' firmados por todos sus integrantes pero... ¿Qué fue lo que le molesto a Amaia? Pues que apareciera la firma de Leire Martínez, actual vocalista, en los discos en los que ella aún seguía con el grupo.

Pero dramas aparte, ahora la cantante se ha armado de valor para hablar de su tan comentada salida del grupo. ¿Por dónde lo ha hecho? Pues por Twitter. Así dice el primer tuit: "Quiero pensar que la vida es justa que el tiempo pone a cada uno en su lugar que las caretas tarde o temprano se pudren y se caen y entonces es cuando se ve la verdadera cara y aunque ya vamos tarde no pierdo la esperanza de que ocurra,ese día descansaré y se hará justicia 🙏".

Amaia no da nombres pero por lo que dice podemos intuir a quién van digiridas dichas palabras. "Y luego también las hay absolutamente carentes de personalidad, sumisas que se dedican a cumplir órdenes bajo el lema del #easyLife que para mí eso no es vivir es respirar y que horror vivir sin poder ser uno mismo teledirigido y encima ir de todo lo contrario…tremendo!!!", explica en un segundo tuit refiriéndose a Leire Martínez.

¿Cómo sabemos que se refiere a la actual vocalista de 'La oreja de Van Gogh'? Pues porque Leire utiliza el hashtag #EasyLife en sus fotos de Instagram

Pero la cosa no acaba ahí, porque sí, hay un tercer tuit y con este deja clarísimo que habla de su salida del grupo: "Y en ese punto me entra la lástima…yo pertenezco a un tipo de persona radicalmente contraria …con mis equivocaciones mis aciertos pero con las cosas claras …y eso es difícil de aceptar para ciertas personas y eso desgasta, desgasta mucho… no es tan fácil como Amaia se fue. Como diría un gran amigo mío "nada es lo que parece…" Quizá "Amaia estaba muy cansada de todo eso hasta el punto de perder la ilusión por una de las cosas más ama la música". Siempre lo he dicho prefiero morir de pie que vivir de rodillas. #siemprelibre".

A raíz de estos tuits se ha creado de nuevo la polémica y Amaia Montero ha decidido cerrar su cuenta de Twitter hasta nuevo aviso. "Casi 13 años esquivando la pregunta del millón que todo el mundo me hace…y cuando cuento lo que ni siquiera podría ser el prólogo …me disparan a matar…no llevo el chaleco antibalas puesto así que adelante !!!Y no os dejéis nada por favor!!!", terminaba.