GJB / GTRES

Amaia Montero felicita a Malú por su reciente maternidad

Y los 'fanes' están 'LIVING' con este momento.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Queridos y queridas, ¡sorpresas te da (y nos da) la vida! Amaia Montero ha felicitado a Malú por su reciente maternidad. Sí porque, por si no lo sabíais, la cantante (la segunda, decimos) y su pareja, Albert Rivera, han dado la bienvenida a la que es su primera hija en común, Lucía. Una niña que llegaba al mundo en la mañana del 6 de junio.

Según confirmaban en el programa de María Patiño, 'Socialité', Albert Rivera llevaría en el paritorio desde las 8:40 horas de la mañana y ya les han llevado los primeros empapadores. Por otro lado, la pareja también sabría ya el peso de su niña y ya se encuentran en la habitación todos juntitos.

Sin embargo, y aunque pensábamos que a lo mejor la pareja optaba por no hacerse eco de este bonito momento de manera pública, sí lo han hecho desde los diferentes perfiles en redes sociales que tienen ambos. "Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍", han escrito junto a esta imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Pero bueno, queridos, vayamos al salseo. Resulta que Amaia Montero, con la que Malú tuvo un rifirrafe hace ya algunos años (luego os refrescaremos la memoria) le ha querido mandar este mensaje vía Twitter.

Porque amigos y amigas, el pasado, pasado está. Y es que fue en septiembre de 2018 cuando Malú y Amaia Montero se convertían en TT en Twitter cuando la primera realizó unas 'polémicas' declaraciones en una entrevista.

Fue cuando Malú realizó una visita a 'El Hormiguero' y le sacaron el temita del físico de las cantantes y todo lo que rodea eso, y no se le ocurrió otra cosa que poner como ejemplo a Amaia. Lo que parecía una defensa en toda regla se convirtió en todo un ataque, o al menos eso pensó la exvocalista de la 'Oreja de Van Gogh': "Me ha llamado gorda y punto".

Pero bueno, como bien ha querido dejar claro Amaia Montero con su tuit de felicitación a Malú, ya todo está olvidado.