amaiamonterooficial / INSTAGRAM

Amaia Montero, 'con la carita empapada', habla de su desastroso concierto

Da la cara tras su UUPS!! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Amaia Montero está pasando unos días bastante difíciles y tensos. Después de la que se formó por su bochornoso concierto en Cantabria donde más que cantar dio el cante y se dijo que parecía que estaba bebida, ahora, ante la ola de críticas por parte de sus fans, ha querido explicarse y decir qué ha pasado. La cantante lo está pasando muy mal y todo lo que se está diciendo de ella le parece "una barbaridad". 

YOUTUBE

“En un primer concierto hay muchas cosas que hay que ajustar. Yo tenía problemas de sonido. No me escuchaba. Esto me hizo, evidentemente, desafinar. Pero de ahí a escuchar las cosas que he escuchado, tanto de mí como de mi persona estos días, duele mucho”, reconoce en una entrevista para La Vanguardia.

Vamos, que está hecha un trapo, tal y como ha recocido a 'Cazamariposas': "Es bastante habitual que esto ocurra porque estamos en directo. De ahí a todo lo que se está diciendo me parece atroz, una barbaridad. Entre mi transformación de cara, entre esto, entre que me han llamado de todo... Por favor, lo único que pido a todos mis haters es que lo digan ya todo de una...". Pues lo sentimos Amaia, pero parece que aun te queda para rato...

Menos mal que cuenta con el apoyo de sus fans de toda la vida: 

 

Ella reconoce que se ha equivocado y que el concierto fue más bien una chapuza, pero también ha asegurado que era totalmente gratuito, por lo que la gente que asistió no ha perdido ni un duro. 

Ella ya ha entonado su 'Perdóname' así que nada, habrá que esperar a su próximo concierto para ver si esta vez el sonido funciona o se la vuelve a liar parda. 

// Outbrain